jueves, 25 de septiembre de 2008

Propuestas

Como viene siendo habitual últimamente en nuestras vidas, lo mejor se nos suele ocurrir cuando celebramos una comida o nos vamos a tomar cervecitas o copas por ahí. Parece que la juerga nos estimula a utilizar exacerbadamente nuestras neuronas con fines exclusivamente lúdicos con que sentirnos vivos y unidos.

El caso es que ayer, 24 de septiembre de 2008, tras una comida en el restaurante de unos amigos nuestros llamado "La Topera" consistente en un "Arroz dos reinos" y una carrillera de cerdo asada, junto con dos botellitas de vinillo de la Rioja Alavesa y licores a tutiplén, decidimos que era hora de empezar a preparar los fastos con que celebrar los veinticinco años del Departamento de Español para extranjeros de la Escuela Oficial de Idiomas Nº1 de Zaragoza.

La pregunta que puede surgir a primera vista es: "¿Qué hay que celebrar?"
Y la respuesta me explota en la boca: "...que estamos vivos; que seguimos al pie del cañon después de 25 años; que hemos sobrevivido a cada reforma educativa, cambio político, inspectores, directores, editoriales, compañeros, alumnos, visitantes, fans, enemigos, espías, etc...

Así que aquí empezamos nuestro victorioso aniversario. Todo cuanto se aporte como contenido será bienvenido. Toda participación será agradecida. Toda palabra amable es no sólo deseable, sino que alimentará nuestro ánimo y nuestro corazón.

Como dicen en el coso taurino: "¡Va por Ustedes!"

1 comentario:

  1. Alguien dijo: "Si le quitaseis al hombre sus ilusiones ¿qué le quedaría?". Con gran ilusión se ha creado este blog y con ilusión disfrutaremos de él,leyendo, escuchando, participando...Enhorabuena a sus creadores, quienes todavía mantienen en sus vidas la llama de la ilusión. Y gracias por ello.

    ResponderEliminar