lunes, 8 de diciembre de 2008

Con otros ojos


CONCURSO FOTOGRÁFICO
“CON OTROS OJOS”


Los alumnos de SEGUNDO DE NIVEL AVANZADO DEL DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS de la Escuela Oficial de Idiomas nº1 de Zaragoza (con motivo de la celebración de los 25 años de la creación de este Departamento) han organizado un concurso fotográfico, con arreglo a las siguientes BASES:

PARTICIPANTES. Podrán participar todas las personas que estén o hayan estado matriculadas en el Departamento de Español de la Escuela Oficial de Idiomas nº1 de Zaragoza desde su creación.

TEMA: ¨La Escuela Oficial de Idiomas, vista con otros ojos¨
Los participantes deberán presentar fotografías que recojan diferentes aspectos de la Escuela Oficial de Idiomas nº 1 de Zaragoza, en un sentido amplio (humano, arquitectónico, etc.).

NÚMERO Y TAMAÑO DE FOTOGRAFÍAS. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías, exclusivas del autor. Se admitirán fotos impresas en color (o en blanco y negro) con un formato comprendido entre 20 x 25 cms. y 20 x 30 cms.

PLAZO DE ADMISIÓN Y ENTREGA DE ORIGINALES. La recepción de las fotografías se realizará en la E.O.I. nº1, en el Departamento de Español o en Conserjería. La fecha límite de admisión de las fotografías será el día 22 de MAYO de 2009, hasta las 21.00 horas.

IDENTIFICACIÓN. Cada persona identificará todas sus fotografías con un solo lema, que deberá estar escrito en el dorso de cada fotografía, junto con el título. El autor acompañará el conjunto de fotografías con un sobre cerrado, en cuyo interior figurarán sus datos personales (nombre y apellido, domicilio, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico si la tuviera, curso y año en el que está o haya estado matriculado) y en cuyo exterior figurará el lema general de las obras.

JURADO. El jurado estará constituido por 3 alumnos nombrados por el curso de Segundo de Nivel Avanzado y 2 personas nombradas por el Departamento de Español.

PREMIOS. El jurado elegirá las fotografías finalistas que mejor se ajusten a los criterios del concurso, tomando en consideración su calidad técnica y artística. De todas las fotografías recibidas serán seleccionadas tres, que recibirán un premio. Se concederán tres premios (primero, segundo y tercero), que consistirán en cheques regalo valorados en 50, 30 y 20 euros, respectivamente. El jurado podrá otorgar también cuantas menciones honoríficas considere oportunas.

ENTREGA DE PREMIOS Y EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS. La entrega de premios se realizará en el transcurso de una fiesta de fin de curso que tendrá lugar el jueves 28 de mayo en el Departamento de Español. Ese mismo día se inaugurará una exposición de las obras seleccionadas.

DEVOLUCIÓN. Todas las fotografías presentadas a concurso pasarán a propiedad de la Escuela Oficial de Idiomas, que podrá utilizarlas en sus publicaciones, con mención expresa del autor.

OBSERVACIONES. Por el solo hecho de tomar parte de este concurso, los participantes aceptan las condiciones de estas bases y se comprometen a respetarlas. Cualquier caso no previsto en estas bases podrá ser resuelto por el jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario