domingo, 25 de enero de 2009

我和你 - You and me

我和你 - You and me (Qigang Chen, 2008)
Enviada por Xiang Wang (2ºNA), de China.


Es la canción oficial de los JJ.OO de Pekín. Aunque les parece la canción a algunos es un poco formal. Pero es verdad que en dicha canción contiene tanto melodía china como internacional.
A pesar de que la letra de la canción es muy sencilla, nos muestra claramente la idea que quería transmitirnos. Comentad después de escucharla. ¡Que os la guste!

Con imágenes de la Ceremonia de inauguración de Beijing 2008

我和你 - You and me

我和你,心连心,同住地球村,为梦想,千里行,
相会在北京。来吧! 朋友,伸出你的手。
我和你,心连心,永远一家人。

You and me. From one world. We are family.
Travel dream. A thousand miles. Meeting in Beijing.
Come together. Put your hand in mine.
You and me. From one world. We are family.


Tú y yo

Tú y yo. De un mundo. Somos de una familia.
Viaje del sueño. De miles de distancia. Reunimos en Pekín.
¡Vamos juntos! Póntela mano en la mía.
Tú y yo. De un mundo. Somos de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario