martes, 15 de diciembre de 2009

Mi ciudad se llama Uricani (Rumanía) (por Adela Rosu, 2º Avanzado)

clip_image003
image
Una ciudad pequeña que tiene unos 10.000 habitantes, rodeada de altas montañas y muy tranquila. Éste es el lugar donde yo nací y crecí hasta los 18 años. Me trae buenos recuerdos de la infancia...
La ciudad se llama Uricani y está situada en la parte oeste-central de mi país de origen, Rumanía.
El turismo no está muy desarrollado en esa zona… ¿quién sabe? Puede que sea mejor así porque el turismo masivo puede tener consecuencias muy negativas sobre el medio ambiente...
Les adjunto también una foto para que vean el Árbol de Navidad de la ciudad.
¡FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!
Un saludo
Adela Rosu
clip_image005

1 comentario:

  1. Siempre me ha atraído Rumanía y creo que esto se debe a que es un país montañoso y todavía poco explotado turísticamente, y yo soy una gran amante de las montañas y de la tranquilidad. Al contemplar el bello paisaje de tu ciudad,mi deseo de visitar tu hermoso país se ha acrecentado. No creo que tarde mucho en ir.

    ResponderEliminar