martes, 8 de diciembre de 2009

SHORT SHOTS EN EL FESTIVAL DE ZARAGOZA‏

Queridos AMIGOS,

os animo a todos a que disfrutéis del buen cine alemán y del buen cine corto en una combinación que patrocina Short Shots durante el festival de cine de Zaragoza.

El próximo día 9 -miércoles- se proyectará a partir de las 19 h. en el Centro de Historia de Zaragoza (Pza. San Agustín, 2) una selección de 7 cortometrajes rodados por jóvenes directores alemanes.

Short Shots es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del cine a través, principalmente, de la organización de proyecciones de cortometrajes de directores jóvenes. A estas proyecciones siempre acuden varios directores invitados que charlan con el público tras las proyecciones con la ayuda de un presentador intérprete.

Así mismo, Short Shots colabora desinteresadamente con entidades culturales y de difusión del cine, como es el caso del Festival de Zaragoza y siempre está abierta a nuevas colaboraciones y proyectos comunes sin restricción geográfica. Así que si tenéis ganas de cine alemán, no dudéis en contactar con nosotros.

Más información sobre la asociación en Berlín y Madrid se encuentra en www.shortshots.de

Si queréis, también podéis contactar con nosotros en la dirección astrid@shortshots.de

Un saludo y espero veros por Zaragoza!

Astrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario