viernes, 8 de enero de 2010

OUA UMPLUTE y Fang-Fang Xia

Nuestra Gelovira –ojo de lince- siempre anda al remusguillo de la letra impresa y nos ha pasado estas informaciones aparecidas en el Heraldo de Aragón en distintas fechas del presente mes y que tienen relación con nosotros.

En primer lugar, una noticia relacionada con una de nuestras alumnas: Fang Fang Xia.

fanfan

Y la segunda, con uno de nuestros amigos: Eugenio Arnao (Casa del Gaitero – Aguarón). Éste último, perteneciente al grupo de Teatro Che y Moche, están representando en el Teatro Principal de Zaragoza la farsa “Oua Umplute” o lo que traducido significa “Huevo relleno”. Ayer noche estuvimos en el teatro gran parte de miembros y exmiembros de la plantilla del Departamento y lo pasamos maravillosamente bien y disfrutamos de sus bromas y de su música. ¡¡No os lo perdáis!!

oua umplute

1 comentario:

  1. Debo puntualizar que el recorte de periódico donde aparece nuestra alumna Fang Fang me lo proporcionó un compañero de curso suyo, Benoît Didierjean, que siempre está "al loro" de todo lo que nos pueda interesar, ya sea una exposición, la actuación de un cuentacuentos, dónde poder adquirir alimentos ecológicos,etc...Un delegado de curso eficiente, dinámico y muy apreciado por todos.

    ResponderEliminar