jueves, 18 de noviembre de 2010

Beijing, China

(Por Xin Qin Waney -Lucía-)

Beijing es muy bonita. La ciudad tiene cerca de doscientos millones de habitantes. Beijing es la capital de China. Es un centro de política y cultura, es una ciudad muy importante en China. Hay muchas cosas para visitar en China, por ejemplo: la Gran Muralla, el Templo del Cielo, el Templo Altar para el sol, el Palacio de primavera, la Plaza de Tián Án Mén, el Gran Palacio del pueblo, etc.

¿Qué consejos daría? Ir a hacer una visita la Gran Muralla. Ir a ver la Ciudad Prohibida, ir a ver el Templo del Cielo, La Plaza Tian Án Mén.

¿Qué me traería? El típico traje de China de la dinastía Ming y la dinastía Qing.

¿Qué me llevaría? Jamón Serrano, aceite de oliva y frutas de Aragón.

Mi ciudad ideal... sería como Barcelona, cerca de la playa.

1 comentario:

  1. Creo que hay un pequeño error en esta entrada. Beijing (anteriormente, Pekín) es una ciudad inmensa, una megalópolis. En el año 1996, cuando la visité, tenía 15 millones de habitantes sólo en la ciudad, sin contar el extrarradio y aplicando métodos estimativos nada objetivos. Por eso, no creo que ahora tenga doscientos millones de habitantes, por muy prolíficos que sean.

    En todo lo demás, coincido plenamente. Es una gran idea visitar Beijing.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar