miércoles, 24 de noviembre de 2010

Fujian, China

(Por Jiang Zhijuan)

Mi ciudad está al sur de China. El clima en mi ciudad es mejor que el de Zaragoza. La ciudad se llama FUZHOU, provincia de FUJIAN. FUZHOU es una ciudad litoral, la ciudad está muy desarrollada. Hay altos edificios y grandes mansiones en la ciudad. En centro de la ciudad hay muchos centros comerciales, como El Corte Inglés. En el campo de mi ciudad hay un aeropuerto internacional. En FUZHOU hay dos montañas muy famosas, GU MONTAÑA Y QING YUN MONTAÑA. Hay otra cosa muy famosa en FUZHOU, se llama SAN FAN QI XIANG, son las obras de construcción antiguas. Cuando visitas mi ciudad, es necesario divertirte.

Llevaría un telescopio. En la montaña de QING YUN SHAN hay muchos paisajes bonitos, pero están muy lejos. Cuando tú estás en la cumbre de GU montaña, usarías el telescopio para ver la ciudad desde arriba.

Me traería olivas de FUJIAN.

Me llevaría olivas de España, jamón.

Mi ciudad ideal sería FUZHOU, pero sacaría las fábricas al campo, prohibiría el tráfico por el centro de la ciudad, y plantaría más árboles, hierbas, flores, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario