viernes, 19 de noviembre de 2010

Gdańsk, Polonia

(Por Katia Osuch)

Gdańsk es una ciudad en el norte de Polonia. Es una ciudad de mil años de historia. Gdańsk tiene cerca de medio millón de habitantes, es la sexta ciudad más grande de Polonia. Gdańsk tiene muchos monumentos: Żuraw Gdański, un hermoso elevador de madera, el Ayuntamiento de la ciudad y una calle antigua que se llama “Długa”, en español “larga”, con una fuente con la figura de un Neptuno.

Deberías tener cuidado con la circulación porque hay tráfico muy pesado. Hay pocos sitios para aparcar. Deberías tener cuidado con el viento en invierno, es muy frio.

Yo me traería la comida rica de mi país por ejemplo: sopa de remolacha o de guisantes secos. Me traería a mi familia.

Me llevaría a mi país el estilo de vida y el clima, el jamon y la tortilla.


Mi ciudad ideal sería grande y limpia. Tendría muchos espacios verdes. Nunca tendría invierno y habría un montón de lugares para los niños. En mi ciudad ideal cada uno encontraría algo para sí mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario