miércoles, 17 de noviembre de 2010

Lipno, Polonia

(Por Katarzyna Kwiatkowska)

Lipno es un pueblo pequeño en el sur de Polonia, pero es fascinante y me gusta mucho. Tiene casi 600 habitantes. En mi pueblo hay poca industria y mucho paro. El aire es más puro que en la ciudad grande, también tiene muchos espacios verdes, prados y monumentos. El ambiente en mi pueblo es amistoso y se puede disfrutar de la naturaleza.

Deberías conducir con cuidado en invierno porque hay hielo y nieve en las carreteras. Hasta este pueblo solo se podría llegar por carretera.

Yo me traería la comida típica de mi país; el queso de col fermentado, carnes y embutidos, las sopas y los pepinos fermentados. También me faltaría la nieve en Navidad, pero lo que más me encantaría traer sería a mi familia.

Me llevaría el clima, a los amigos y el estilo de vida de los aragoneses porque me gusta cuando la gente demuestra el amor y el cariño con facilidad. Los aragoneses podrían continuar esto en todas las zonas y todos los pueblos y esto me encantaría.

Mi ciudad ideal sería como Salou y estaría en la Costa Dorada. Sería pequeña, habría muchos espacios verdes donde todos podrían reunirse y disfrutarían de naturaleza. En mi ciudad ideal se podría vivir sin peligro y prohibiría la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario