domingo, 21 de noviembre de 2010

Volgogrado, Rusia

(Por Elena Koronenko)

Mi ciudad es muy famosa en Rusia. Antes tenía el nombre de Stalingrado, pero ahora ha cambiado el nombre y se llama Volgogrado. La ciudad es muy bonita, tenía muchos monumentos, pero allí el más famoso se llama “La Madre Patria”. Este monumento es más alto que “La Estatua de la Libertad” en los Estados Unidos. Por esto cuando vienen los turistas quieren visitar este monumento.

Deberías tener cuidado con las mujeres de Rusia porque hay muchas chicas guapas.

Yo me traería una “matreshka”, es una muñeca tradicional de Rusia.

Me llevaría jamón, también vino y algún recuerdo de la Virgen del Pilar.

Mi ciudad ideal es Innsbruck. Está situada entre los Alpes y las montañas de Austria. El aire allí está muy limpio, la gente es muy amable y se pueden hacer muchos tipos de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario