miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me llamo Liewei

Me llamo Liewei y soy de Nanjing, China. Soy una persona simpática y abierta, siempre quiero conocer cosas nuevas.

Llegué a España en marzo de 2009, y vine aquí para continuar mis estudios de doctorado de ingeniería de informática. Tambien estoy aprendiendo español que es una idioma muy bonito.

España es un país muy atractivo, tiene muchas ciudades bastante interesantes, como Barcelona, Madrid, Valencia, etc. Además, la gente de España, generalmente es muy agradable.

Me gusta mucha viajar y visitar lugares que no he visto, y he visitado sobre diez países de Europa.

La última vez que fui a mi país fue el año pasado durante la Navidad, les quiero a mis familiares muchísimo. Ahora ya llevo en España casi dos años y terminaré mis estudios en dos años más, y luego quiero irme a otro país o volver a China, porque siempre prefiero vivir en lugares diferentes y conocer más cultura y gente.

Mi sueño es vivir con mis familiares tranquilamente y felizmente, pero este momento es tiempo más para estudiar y trabajar.

Ya eso es todo, ¡hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario