lunes, 13 de diciembre de 2010

Me llamo Musa

Me llamo Musa Senera. Soy de Dia Bugu Ba Sillah (GAMBIA). Soy una persona atractiva y seria. Me preocupo por mí mismo y por los demás, aunque sea difícil. Me gusta estudiar mucho y ahora estoy estudiando en la Escuela Oficial de Idiomas n.1 de Zaragoza. La Escuela es muy bonita, tiene todos los materiales que necesitamos. Los profesores tienen gran capacidad para enseñarnos como sea posible. También se intranquilizan mucho por nuestra vida; la verdad son muy trabajadores.

Vine a ESPAÑA porque es un país que legalmente puedes vivir sin preocupaciones en tu vida. Llegué a ESPAÑA hace tres años, vi una cultura y costumbres que me gustan muchísimo. Los españoles son personas abiertas y simpáticas. La verdad, les gustan mucho los inmigrantes y son educadísimos. De ESPAÑA conocí varias cosas, sobre todo las cosas modernas, y siempre siguen avanzando todos los días.

ESPAÑA es uno de los países que se inquietan mucho por la vida de ellos mismos y de los demás. Les ayudan a los países pobres, por ejemplo: le ayudan mucho a ÁFRICA con comida, medicamentos, y hospitales. En GAMBIA pregunté quién había construido ese hospital, me dijeron que el gobierno de ESPAÑA; me quedé contento y dije: Gracias a todos los españoles.

Mi sueño es estudiar mucho y el día de mañana poder buscar un trabajo como profesor o traductor. Tengo muy buen consejo para todos los estudiantes: Tenemos que trabajar mucho y sacar buenas notas siempre porque somos herederos del mañana. Gracias a todos los alumnos y alumnas, profesores y profesoras, directores y directoras, y al alcalde de ZARAGOZA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario