sábado, 18 de diciembre de 2010

Me llamo Noha y soy de El Cairo – Egipto.

Soy una persona sencilla y maja.

Me gusta mucho salir con mis amigas.

Terminé en la facultad de Medios de Comunicación hace 8 años, es decir, en 2002, un año después, en 2003 , yo encontré un trabajo en una agencia de turismo muy famosa en El Cairo .

Cinco años después, en julio de 2008, conocí a mi marido, y menos de 6 meses depués, el día 20 de diciembre de 2008, me casé con él en El Cairo.

Yo dejé el trabajo antes de la boda porque tuve que viajar con mi marido a España.

Llegué a España después de la boda, directamente, es decir, el día 20 de diciembre de 2008.

De España conozco más de cultura y también conozco muchas ciudades españolas, especialmente las ciudades que están en el sur, yo tenía muchas ganas de conocer el sur de España porque yo estudié la cultura árabe que está en el sur muchos años en la escuela cuando yo era niña.

España es más tranquila y segura que otras países.

Vine a España porque mi marido trabaja aquí desde el año 1997.

La última vez que fui a mi país yo eché de menos España y regresé pronto.

En los últimos meses yo he decidido estudiar más para hablar mejor, esa es la única manera de saber más de España.

Mi sueño es tener hijos y tener un trabajo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario