domingo, 6 de febrero de 2011

...estudié en el extranjero


La primera vez que estudié en el extranjero fue hace tres años. En ese momento estudiaba en la universidad de Dinamarca. Esa fue la primera vez que me marché de casa tan lejos.

Al principio no me acostumbré a la comida, el idioma, la vida... Me congratulé de que los profesores y los compañeros eran muy simpáticos. Me acostumbré a ese lugar muy pronto. En aquel momento nos levantamos a las seis de la mañana. El cielo no solo estaba oscuro sino también estaba frío, pero nos contentábamos porque cocinábamos conjuntamente. Primero no sabía cómo cocinar, me congratulé de que mis compañeros todos sabían cómo cocinar, y me enseñaron a mí, dentro de unos días, yo también supe cómo cocinar.

Cuando estaba en la clase también encontré obstáculos. Cuando terminé la clase, yo siempre estaba en la biblioteca buscando los medios.

Al pensar cómo se podía progresar más pronto, el profesor sugirió que nosotros hablemos en ingles todavía.

Al final nosotros progresamos muy pronto.

(Por Zhijuan)

1 comentario:

  1. Qué bonita experiencia, gracias por compartirla! Es una suerte que hayas podido acudir al extranjero a aprender idiomas, aunque hoy en día con las nuevas tecnologías uno puede aprender inglés comodamente, desde casa y con su ordenador.

    ResponderEliminar