miércoles, 2 de febrero de 2011

...fui a una discoteca

La primera vez que fui a una discoteca con mis amigas, era una grande, las jóvenes tenían que ser mayores de 18 aňos para poder entrar, aquí las música era de moda, los vestidos de las chicas eran muy bonitos.

Al principio era un día especial, porque era el Día de San Valentín. Nosotras fuimos a la discoteca. Llevábamos vestidos bonitos, zapatos de tacón alto, maquillaje. Todo estaba preparado, luego salimos y tomamos el coche de mi amigo.

Cuando estaba en la puerta, a medianoche, entramos. Mis amigas ya estaban esperando: aquí podemos actuar, es un buen sitio para bailar. La luz era un poco oscura, y la música era ruidosa.

Al pensar qué hacer, buscamos un sitio sentado, y fuimos a pedir las bebidas. Luego fuimos a pista de baile. Bailamos y hablamos hasta que nos cansamos.

Pero al final yo miré el reloj, ya era muy tarde. Yo pedí vamos a casa. Nosotras dimos besos a mis otras amigas, salimos, tomamos el coche y volvimos a casa.


(Por Meng Ying)

No hay comentarios:

Publicar un comentario