martes, 1 de febrero de 2011

...participé en un concierto

La primera vez que participé en un concierto musical, vivía en un pueblo pequeño y tenía 8 años. Cada año mi escuela musical hacía 2 conciertos. Había estudiado el primer año y al final del año escolar tenía mi primer concierto.

Al principio nunca tenía miedo de actuar en el escenario, incluso me gustaba la atención del público. Quería ser la niña guapa y elegí un vestido bonito. Pero no tenía zapatos para ese vestido excepto unos viejos que estaban pequeños ya. Mi mamá me dijo que me pusiera otros, pero era muy obstinada, y, claro, no la escuché.

Cuando estaba en el concierto, la presentadora me nombró y salí al escenario. Pero mis zapatos tenían unos cintas y, no sé por qué, se desataron y en el centro del escenario me caí. Después se hizo el silencio y en 5 segundos oí la risa

Al pensar que me iba a morir de vergüenza, decidí volver atrás, pero mi profesora no me dejó volver. Tuve que seguir la actuación.

Pero al final terminé tocando el piano, me puse colorada y tenía las lágrimas en los ojos, pero oí grandes aplausos. Luego era famosa como “la chica que no podía andar en el escenario”.

(Por Diana Ivanova)

1 comentario:

  1. ¡Qué anécdota tan bonita! ¡Y qué valiente fuiste! Me ha encantado tu manera de contarlo. He podido ver perfectamente la "escena" sólo con tus palabras. Y, por supuesto, te felicito por tu español.

    ResponderEliminar