sábado, 12 de marzo de 2011

Göteborg, Suecia

(Por Anna Fallström)

Mi ciudad es Göteborg. Está situada en el suroeste de Suecia y está situada cerca del mar. Es la segunda ciudad más grande de Suecia y tiene mucha historia. Es una ciudad de trabajo y por eso pensamos que la gente de la capital, Stockholm, son un poco snobs. En Göteborg no pienso que haya muchos edificios o iglesias para ver, pero hay mucha cultura. Por ejemplo teatros, salas de conciertos, diferentes bares de música y mucho arte.


¡La naturaleza en Göteborg es fantástica! Con la costa y todas las islas pequeñas, en verano es muy bonita. Entre las islas hay barcos que llevan la gente y en algunas islas está prohibido conducir coche. Las islas son uno de los sitios que tienes que visitar si estás en Göteborg. Otra cosa que deberías visitar es Liseberg, un parque de atracciones. Allí hay un montón de atracciones, por ejemplo la más grande montaña rusa de madera de toda Europa. La calle principal se llama “Avenyn” y en verano está llena de gente. Finalmente, os recomiendo Göteborg en verano para poder disfrutar de la ciudad al máximo.


De España me llevaría el calor y el sol durante el otoño, porque no me gusta la lluvia y la oscuridad durante el otoño. También me llevaría la vida festiva y las tapas que hay en los bares. En Suecia tengo hambre todas las veces que salgo y normalmente no hay cosas que comer en los bares, solo en los restaurantes.

Me traería de Göteborg el aire fresco, la comida sueca, unos buenos amigos y un poco de estructura.

Mi ciudad ideal sería una ciudad cerca del mar con mucha naturaleza y con mucha gente diferente. Cada fin de semana habría una fiesta con música, carnavales y cosas que hacer. Haría buen tiempo todos los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario