domingo, 10 de abril de 2011

Se llama Boltaña

(Por Cindy Wong)

Mi último viaje fue muy divertido. Mis amigas y yo salimos de Zaragoza y condujimos a un pueblo de los Pirineos. Se llama Boltaña. Boltaña es muy pequeño pero es muy bonito. Nos alojamos en el piso de la familia de mi amiga alemana. Cuando llegamos a Boltaña, fuimos al supermercado para comprar las cosas para cocinar. Luego, visitamos Aínsa, un pueblo antiguo cerca de Boltaña. Es un pueblo muy bonito y turístico. Por la tarde, cocinamos y disfrutamos en el piso. Comimos mucho pero bebimos poco. Vimos una película y fuimos a la cama muy pronto porque al día siguiente teníamos muchos planes.

Nos levantamos muy pronto y empezamos una visita a los pueblos de los Pirineos. Hicimos muchas fotos en cada pueblo y anduvimos mucho. Cuando estuvimos en Guaso, conocimos a una familia muy simpática. Ellos nos dieron muchas ideas para nuestro viaje. Vimos muchas torres y montañas muy preciosas. Fue un viaje genial. Cuando volvimos, estuvimos un poco tristes porque quisimos visitar más pueblos.

Me encantó. Ahora, voy a pensar en mi próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario