miércoles, 6 de abril de 2011

A Tailandia

(Por Usanee Suwan)

El verano pasado fuimos a Tailandia. Salimos de Madrid en un vuelo directo a Bangkok. El vuelo duró 11 horas. Llegamos a Bangkok a las 7:00 de la mañana. Estuvimos en el aeropuerto esperando otro vuelo para irnos al norte del país. Nos alojamos en un hotel céntrico de la ciudad de Chiengmai, visitamos los templos más famosos del lugar y vimos elefantes en el campo.


Normalmente comimos comida típica tailandesa, a mí me encanta su picante pero a mi novio no. Cuando salimos por la noche fuimos de compras al mercado nocturno, allí conocido como ¨night bazar¨, después fuimos a un bar y bebimos la cerveza típica del país, a mi novio le encantó.

Después de unos días fuimos a mi casa para que mi novio conociera a mi familia antes de volvernos a España.

Nos gustó este viaje y hemos decidido repetirlo al año próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario