lunes, 11 de abril de 2011

Verano de 2008

(Por Linda -Xixi Wu-)

En el verano de 2008, fui a Tarragona con mis compañeros de colegio. Estuvimos dos días y una noche.

El primer día por la mañana, salimos de Barcelona en tren a Tarragona. Nos costó una hora y media llegar allí. Buscamos un hostal y dejamos las mochilas, luego fuimos a la playa. La playa de Tarragona es más limpia que la de Barcelona. Jugamos a la pelota, tomamos el sol y nadamos. Pero yo no sé nadar, solo jugué en el agua. Ya tarde, volvimos al hostal y cenamos. Por la noche, jugamos en la habitación.

El segundo día, fuimos a Port Aventura en tren también, tardamos una hora más o menos. Estuvimos desde las ocho y media de la mañana hasta las siete de la tarde. Me monté en el Furius Barco, la Kon_Tiki Wave, etc. A las siete y media volvimos a Barcelona.

¡Qué interesante! !Me encantó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario