viernes, 6 de mayo de 2011

2009/10 ¿Por qué no te callas?

Nuestro equipo de redactores lleva desde hace meses entregado a la ímproba tarea de confección de la que será la V Edición de la Quiniela Hispanocultural para Extranjeros.

La misión no está resultando nada fácil. Nuestros más fieles iconos culturales, los personajes más deslenguados y nuestros próceres más destacados nos regalan a diario docenas de perlas o sapos lingüísticos que depararían ediciones enciclopédicas, de no ser porque nos dedicamos también a otras cosas.

La tarea de selección de frases y personajes nos crea abiertas y serias disputas internas, sobre si rescatar o elegir la más ingeniosa, la más profunda, la más cruda o, sencillamente, la más disparatada de las frases.

Mientras ponemos a prueba nuestro próximo y definitivo filtro, prometiendo la inminente publicación de la siguiente entrega, os dejamos con lo que fue la edición anterior, el ¿Por qué no te callas? 2009/2010. Es un mero calentamiento, una manera de abrir boca para el gran reto que se avecina.









2 comentarios:

  1. No seas modesto, Extranjero, porque en este momento publico a los cuatro vientos que "todo el equipo de redactores" se concentra en ti, año tras año, y pido una cerrada ovación para ese "equipo" por su ardua labor cuyo resultado nos proporciona tan grata diversión.

    ResponderEliminar
  2. Gelovira:
    Con una vecina de mesa como tú, contigo de compañera de blog, y como además la cosa va de frases, hago mía la de cualquier jugador del EQUIPO del Liverpool, “I’ll never walk alone”.

    ResponderEliminar