lunes, 23 de mayo de 2011

¡Enhorabuena a los premiados!

He puesto mi fuente en tamaño 12 en este nuevo documento, siguiendo con las instrucciones marcadas. El motivo es dar la enhorabuena a los tres ganadores del II Concurso de Micronarraciones organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares: Olena Karpenko, Felix Hagemeister y Julita Maria Skotarska, alumnos de Segundo de Intermedio de Español.


A Olena (a la izquierda) la conocí el 1 de octubre, y el 14 de febrero la volví a tener en Segundo de Intermedio. A Julita (a la derecha) y a Felix (el que enmarca a ambas con sus manos) los conocí el 14 de febrero y, a día de hoy, nos seguimos viendo, de lunes a jueves. A todos los alumnos les avisé el 22 de febrero de la celebración del concurso y, en días sucesivos, se lo volví a recordar. A mitad de marzo habían escrito sus textos, y antes del 14 abril los presentaron. Todos sus relatos comenzaban igual, siguiendo las bases: Nos conocimos en enero, y el 14 de abril... Este jueves 26 nos despediremos de las aulas, y el día 8 de junio espero volverlos a ver. A los tres les comunicamos el premio el 6 de mayo y hoy, 23 de mayo, lo han recibido.

En los próximos días publicaremos sus relatos, acompañados de unas líneas de presentación que los tres autores han preparado para la ocasión. Tenían tan solo 14 líneas, en tamaño de fuente 12, para iniciar y terminar una historia: un pequeño territorio donde solo salen airosos, y victoriosos, los más audaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario