miércoles, 25 de mayo de 2011

Será el día en que finalice

En primer lugar pensé en alguna persona a la que hubiese conocido en enero y me di cuenta de que durante este mes la verdad es que conocí a muchas personas, porque enero fue el primer mes en que estuve completamente aquí, en España. El 14 de Abril llegaba la finalización del concurso y, como la técnica retórica de la personificación me encanta desde el primer momento en que leí en que Cicerón dirigió la palabra a la isla Sicilia, tratándola como persona, ya tuve la idea de dirigir la palabra a mi lengua nueva: el español.

Felix Hagemeister

Nos conocimos en enero, y el día 14 de abril de 2011 será el día en que finalice quizá una primera etapa contigo, esta vez en un concurso, luchando contra ti, contigo y por ti. Eres tanto mi adversaria como mi compañera. Eres grande, poderosa, pero me encanta entrenar contigo, practicar y hablar, pensar y escribir; ya eres una parte de mí y, paso a paso, nos hemos conocido y entendido mejor.

Por ti he escrito esta carta, gracias a que ya nos comprendemos tan bien después de tres meses, mi lengua, español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario