miércoles, 1 de junio de 2011

Junio 2011: Nuestro paso por la Escuela de Idiomas


(Por 2º de Avanzado)

Casi para todos el primer paso por la Escuela de Idiomas fue el examen de clasificación. Según los resultados de esta prueba se definió el nivel de cada uno nosotros. Somos alumnos de español de 2º curso de nivel avanzado y nuestras experiencias han sido muy variadas, algunos empezábamos de 0, otros ya tenían una ligera idea de esta lengua. Cada uno tenía sus problemas con el nuevo idioma.
Al principio éramos muy tímidos y con el tiempo hemos adquirido confianza, esto nos ha ayudado a mejorar nuestro nivel lingüístico; a pesar de nuestras diferentes culturas siempre nos hemos llevado muy bien entre nosotros. Así han surgido nuevas amistades. Aprender un nuevo idioma es siempre un reto y nosotros lo hemos afrontado muy bien, por esto hemos avanzado hasta este nivel. Nuestros profesores siempre han sido muy pacientes con nosotros, ellos nos han animado en todo momento para que nos expresemos en español, esto nos ha ayudado a integrarnos en la sociedad española. Deseamos a los nuevos alumnos pasarlo tan bien como lo hemos pasado nosotros. Nadie se ha arrepentido de haber entrado en la escuela. Más aún, desearíamos seguir si se implantara el nivel "C".

2 comentarios:

  1. Creo que en este texto hay una errata casi al final del primer párrafo. Donde dice "tenían una ligera idea de esta idea" tendría que decir "tenían una ligera idea de esta lengua", que es lo que, a mi entender, queríais decir.
    Por otro lado, quería felicitaros por vuestra colaboración que, junto con las de otros alumnos, anima y da vida a este blog.

    ResponderEliminar