martes, 8 de noviembre de 2011

Catadora de bombones de chocolate en Suiza



Helena Praliné es la candidata para ser catadora de bombones de chocolate en Suiza. Ella es suiza y tiene 35 años. Helena está casada con un cocinero desde 2005. Hace doce años que se licenció en Pastelería en la Escuela de Pastelería Europea de París. Durante sus  estudios, hizo unas prácticas de seis meses en una fábrica de chocolate Lindt en Alemania.

Al acabar sus estudios, estuvo  trabajando, durante dos años, como diseñadora de bombones en una  compañía de chocolate. Luego trabajó en el restaurante de su marido, donde fue responsable de los postres, durante dos años y medio. Hace dos años empezó a estudiar para la profesión de sus sueños:  catadora de chocolate. En octubre terminará su carrera. Hace tres años también ganó un premio de diseño de bombones.

Helena es una mujer tranquila, creativa, critica, pero siempre constructiva. Tiene talento y puede saborear todos los ingredientes de cualquier producto. Es trabajadora y le encanta su trabajo. ¡Está disponible para horario completo y su formación y su experiencia hacen de ella una candidata perfecta al puesto que ofrecéis!


Antonia, Carolien y Rowena (1º de Intermedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario