viernes, 9 de diciembre de 2011

Geneseo, Estados Unidos

(Por Maggie Lloyd, 1º Intermedio)

Vivo en un pueblo de 10.000 habitantes en el estado de Nueva York que se llama Geneseo. Antes, era un pueblo más pequeño pero ahora hay una universidad con muchos estudiantes.

Si visitas Geneseo, te recomendaría ir el primer sábado de octubre, cuando puedes ver un desfile de gente con caballos por la calle principal. Tienes que levantarte temprano, pero merece la pena. Después, tómate un café en uno de los cafés pequeños por la calle principal o desayuna comida típica de EEUU en el restaurante GFR.

Lo que más me gusta de Geneseo son los actividades de caballos. Hay competiciones de salto y carreras muy divertidas para ver. También hay excursiones para ver la naturaleza. Lo que menos me gusta es que si no vas en coche, es casi imposible ver el pueblo.


Lo que no te puedes perder es Buzzo´s, una tienda de música. No te tiene que gustar la música para disfrutar de esta tienda. La tienda está llena de cachivaches y carteles cómicos, y el dueño es un hombre muy raro y divertido con una barba enorme. ¡Ten cuidado, porque si el cartel dice “cerrado,” la tienda está abierta y si dice “abierto,” está cerrado.

Mi pueblo es pequeño y no hay muchas cosas que ver, pero es un pueblo vivo e interesante para un fin de semana fuera de la locura de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario