martes, 13 de diciembre de 2011

Hubei, China

(Por Han Zhang, 1º de Intermedio)

Es una ciudad que tiene muchos habitantes. También es una tierra conveniente para cultivar muchas cosas.


Tenemos muchos productos naturales. Antes no teníamos tantos edificios grandes y coches. La mayoría de la gente eran campesinos. Ahora el aspecto de mi ciudad ha cambiado por completo. Es más moderna que antes. 


Lo que no te puedes perder son las arquitecturas y los monumentos famosos. Deberías visitar muchos paisajes. Porque estos paisajes también están relacionados con nuestra cultura y la historia de la ciudad. 


Lo que más me gusta de la comida de mi ciudad es muy sabrosa. Lo que menos me gusta es el tráfico. De allí me traería muchos buenos recuerdos. 


De aquí me llevaría una vida nueva y divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario