domingo, 18 de diciembre de 2011

Londres, Inglaterra

(Por Sam Edmonds, 1º de Intermedio)

Hay muchas cosas que ver en Londres! Es una ciudad cosmopolita, muy grande y la vida es muy rápida. La mejor forma de moverse es en autobús o en bici. 


Son dos opciones muy baratas y los autobuses pasan con mucha frecuencia. El metro también es buena opción, pero es muy caro.

Hay muchos museos, catedrales, parques y todos son gratis. Mis sitios favoritos son, entre otros, el Museo Nacional de La Guerra, el Museo de Historia Natural y la Catedral de St. Paul. Los museos son enormes. Alguien necesitaría dos días en cada uno para ver la mayoría de las cosas que tienen.

Los parques son muy bonitos, tienen muchas flores y lagos donde viven muchos patos, cisnes y gansos. Mucha gente les da comida como pan, maiz, etc. Viven muchas ardillas en los parques y son muy mansas. Cogen comida de la mano o de la boca, como me pasó una vez!

A mí me gusta mucho la ciudad porque puedes hacer un montón de cosas por muy poco dinero, incluso sin ningún gasto. Hay muchos mercados al aire libre, exposiciones, malabaristas en la calle, muchos artistas que actúan en plazas, etc. Cada día pasa algo y muchas veces es algo gratis. 

Muchos restaurantes son muy baratos. Hay un restaurante chino en Soho donde puedes comer todo lo que quieras por cinco libras. Es buenísimo!! 


Y para la gente que le gustan las tiendas hay miles. Ven ahora. Las luces de Navidad están puestas en las calles. Solo faltas tú!

(Fotos: Ricardo Duerto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario