jueves, 26 de enero de 2012

Enero 2012: Mi Segundo Hogar

Ya estamos en la última semana de nuestro curso de 1 de intermedio. Es una pena y me da tristeza porque me gusta la clase mucho. Siempre tengo ganas de ir a clase y me da alegría también porque lo paso muy bien por la parte de mis compañeros y el aprendizaje. Cuando llegue aquí, era muy difícil. Recuerdo que en mi primer día de clase tuve miedo en principio. Pero, vi que la gente era muy amable. Al poco estaba muy cómodo. La clase me ayudo y todavía esta ayudándome a mejorar mi español y acostumbrarme a la cultura española. Siempre es un gusto para mí ir a clase. Cuando lo acabemos lo echare de menos pero tengo ganas de seguir al próximo curso. ¡Muchas gracias Ricardo por todo, espero que podamos tenerte como nuestro profesor en el próximo curso!

(Por Brian Schwenk, 1º de Intermedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario