sábado, 4 de febrero de 2012

Me llamo Valerie

Anuncio en la «Sección de contactos» del periódico local.

Hola, me llamo Valerie, soy alemana y acabo de trasladarme a esta ciudad y por eso no conozco a mucha gente. Tengo 23 años, trabajo en una librería y me encanta salir. Soy baja, rubia, deportista y llevo gafas. ¿Te gustaría conocer a una chica simpatica y interesada en conocer toda la ciudad? Me interesa la gente con sentido del humor y que tienen los mismo intereses como yo (leer, salir, hacer deporte etc.). No soporto a la gente que habla sin parar y que no le interesa la opinón de los demás.

¿Estás interesado en conocerme para descubrir la ciudad? Entonces: ¡llamame! (622444567), entre semana por las tardes.

(Por Valerie Röhrig, 2º de Intermedio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario