jueves, 16 de febrero de 2012

Tryavna, Bulgaria




3 comentarios:

  1. Ricardo!!! por fin ;-) qué tal todo? estuve en Zaragoza en navidades pero no me dio tiempo a pasar por la escuela... pero estaría cerrada no? a ver si la próxima vez que vaya nos vemos... ya me han dicho que Zori ha vuelto a tu clase y a mí también me gustaría mucho la verdad, con lo que me cuenta cindy :) ahora en marzo voy a Francia a ver a Vanessa, segundo reencuentro :)
    muuuchos recuerdos desde Alemania,
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Isabel Moreno Fernández22 de febrero de 2012, 12:26

    ...si venís de ese país os recomiendo leer a PAMUK... PREMIIO NOBEL DE LITERATURA, su obra Museo de la Inocencia; no tienen desperdicio y retrata muy bien la zona, es de allí.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído Estambul, de Omar Pamuk. Creo que es turco, no búlgaro, pero puedo estar equivocada. Intentaré hacerme con el libro que recomiendas, pero yo no recomiendo especialmente Estambul, porque me pareció una obra "cenicienta", tristona, algo pesada de leer. Me recordó el estilo de Saramago, otro Nobel de cuya literatura no llego a disfrutar por parecerme como una losa gris.

    ResponderEliminar