miércoles, 18 de junio de 2014

Las palabras (2): Oana

http://www.gonzoo.com/zoom/story/el-poder-de-las-palabras-1532/
¿Que fuerza tienen nuestras palabras a la hora de comunicar ?
Nuestro objetivo como comunicadores de ideas y proyectos tienen que estar basados en que nuestro receptor entienda y comprenda todo lo que le queremos comunicar, con nuestras palabras.
La comunicación es muy sencilla si se tiene claras unas cuantas ideas principales y sencillas. Tenemos que tener claro lo que queremos comunicar y transmitir a quien nos escucha. Primero tenemos que fijarnos en la persona o personas que tenemos enfrente y saber de qué manera podemos llamar su atención con nuestras palabras, segundo para mí es muy importante incluso más que el poder verbal, la comunicación corporal y facial tanto del receptor como del comunicador a la hora de la interacción mutua si puede ser. La comunicación debe de ser fluida y sencilla para que nuestro receptor no se pierda en las palabras que le queremos comunicar.
Así conseguiremos tener un diálogo ágil y fluido con nuestro receptor al que le será más fácil la comprensión de nuestras palabras y nuestra intención de lo comunicado hacía él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario