sábado, 14 de junio de 2014

Razones para la alegría (11): Sorina

http://www.esquire.es/actualizacion/1200/20-razones-por-las-que-la-primavera-alegra-la-vida
Se recupera la dignidad por la falta de tiritonas y se pierde por la alergia. Había que pagar algún precio por el buen tiempo, nada es gratis. A quién no le gusta estornudar veinte veces seguidas, sonarse otras tantas y caminar con los ojos hinchados.
La primavera es símbolo del renacimiento, la tierra vuelve a ponerse el traje alegre de colores. Es tiempo de ponerse ropa más ligera, de salir a la calle a disfrutar del sol, de ir a pasear por el parque , ir a la montaña y hacer caminatas, de salir a la terraza y disfrutar de una bebida refrescante con los amigos. Hay tantas cosas que hacer en primavera, que uno se marea de pensarlo. Y como queremos hacer tantas cosas nos mareamos. Hay personas que no se encuentran bien debido a la carga emocional de este tiempo, pero de lo que más nos alegramos es que ya no nos hacen falta tantas cosas de vestir. A veces parecemos un armario ambulante: jersey de cuello alto, pantalones acolchados, bufandas, guantes, abrigos...y no nos olvidemos de los pañuelos del bolsillo,porque hay veces que juntamos tal cantidad que necesitamos una papelera especial. La primavera también tiene sus desventajas: las alergias, la depresión primaveral debida a falta de vitaminas, pasar demasiado tiempo en las terraza... La alegría que trae la primavera nos empuja a la exageración.
Personalmente, no soy una gran admiradora de la primavera. No me gusta el calor ni el sol. Me gusta más el invierno,pero uno no puede tener siempre lo que quiere y hay que dar paso a que otras personas disfruten de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario