domingo, 15 de junio de 2014

Razones para la alegría (12): Norhayatti

http://www.esquire.es/actualizacion/1200/20-razones-por-las-que-la-primavera-alegra-la-vida
La primavera
En mi opinión, una de la clave para estar alegre es el tiempo. Es el buen tiempo que permite a la gente a disfrutar de la vida. Aunque dicen que se puede elegir las actividades según el tiempo que hace, pero es indudable que, con un buen tiempo uno puede hacer la mayoría de las actividades u ocios, salvo los que son propios de ciertas estaciones así como esquiar o patinar que se suelen hacer en el invierno.
Como menciona el autor, en el buen tiempo de primavera nosotros disponemos de muchas opciones de actividades por hacer. A mí, lo que más me gusta es ver a la gente reuniendo para tomar café o lo que sea en la calle y ver la calle llena de gente. Es obvio que lo que impide a la gente a salir de casa a reunirse es el tiempo. Esto debido a que, el invierno es un tiempo muerto, o sea, un tiempo frío y oscuro y que es capaz de bajar nuestro estado de ánimo.
Aparte de salir de casa, un buen tiempo también permite a la gente a estar de moda, es decir, ponerse ropa de cualquier tipo. Tal y como menciona el autor, con un buen tiempo la gente ya no tiene que ponerse dos o tres capas de ropa, sobre todo llevar abrigo que pesa mucho. El buen tiempo te permite a lucir con todo tipo de ropa. Es la primavera la que nos deja ver el jardín florido, y lucir la ropa de colores más llamativos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario