lunes, 9 de junio de 2014

Razones para la alegría (6): Faiza

http://www.esquire.es/actualizacion/1200/20-razones-por-las-que-la-primavera-alegra-la-vida
Después de largos meses de invierno llega la primavera, con el sol y la temperatura suave, los arboles enflorezcan los pájaros cantan.
Para mí la primavera es alegría cuando veo el cielo azul me siento feliz, y el contrario cuando el cielo esta gris me siento mal hasta tendría ganas de llorar, siento que alguien aprieta a mi corazón. Me encanta la primavera con todo verde, las flores, sentarme en el parque debajo de la sombra de los arboles mi encanta. Hasta los animales esperan la primavera para salir de sus cuevas o para encontrar parejas, y también se enamoran .También empiezan las fiestas, la gente sale por las noches, también desfrutan de los parques, después de guardar las jaquetes y las bufandas.
La primavera tiene mucha vida, alegría menos estrás por el frio y el miedo de salir fuera de casa y contagiarse con la gripe, y muchos de nosotros acabamos en una cama de un hospital por pulmonía o fiebre, sin embargo cuando luce el sol y el buen tiempo la gente no tenga miedo de salir.
Cuando era pequeña vivía en un pueblo donde hay muchas tierras verdes y solía jugar con mis hermanas cogiendo flores y hacer con ellos colgantes o pulseras, creo que es la mejor estación del año después de largo tiempo de nieve, frio y mal estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario