martes, 22 de julio de 2014

2013- “Tu vestido” de Ana Prada

Encontrar una canción siempre es una sorpresa. Aparece como no queriendo, se instala en la neurona cojiciega y allí se queda hasta la llegada de otra con la suficiente fuerza como para desplazarla a los lugares donde la música permanece sin arrumbarse, al paraíso de las canciones.

Encontrar a Ana Prada fue un ejercicio de casualidades en el que participaron la suerte, Spotify, los artistas relacionados y un un no sé qué que no he acabado de aclarar.

Apareció y se ha instalado en mis tardes de ordenador, en mis mañanas de plancha y en los ratos perdidos y sin función, más allá de la de veranear.

Merece la pena seguir su carrera: no defrauda hasta la fecha.




TU VESTIDO
Hoy te pusiste tu vestido,
el prohibido.
Vos, inconsciente,
tan decente, desmedida.

Tu figura se la lleva la calle,
ese farol.
Y en la esquina te espero
desmedida, inconsciente, sin alivio.

Te doy mi nombre verdadero,
te prometo el mundo entero,
te acuno, me ahueco, y te dejo seguir.
Hoy te pusiste tu vestido,
el prohibido.
Vos, inconsciente,
tan decente, desmedida.
Con cada movimiento despeinas las frases,
se escuchan los rumores
pero no le hacés caso.
Detenida un instante sin medida.

Te doy mi nombre verdadero,
te prometo el mundo entero,
te acuno, me ahueco y te dejo seguir.
Hoy te pusiste tu vestido,
el prohibido.
Te doy mi nombre verdadero,
te prometo el mundo entero,
te acuno, me ahueco y te dejo seguir.

Hoy te pusiste tu vestido,
el prohibido.
Vos, inconsciente,
tan decente, desmedida.

2 comentarios:

  1. Un gran "bravo" y un aplauso prolongado para Ana Pastor y su grupo. Como siempre, An Arco, dándonos a conocer talentos musicales. Todo un placer. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise decir Ana Prada ¿En qué estaría yo pensando? (prados, praderas, pastores...)

    ResponderEliminar