domingo, 20 de julio de 2014

Dormir (6): Laila

http://www.esquire.es/actualizacion/1502/dormir-todo-un-vicio
A quien de nosotros no le gusta quedarse más tiempo en la cama y especialmente los fines de semana.
Aunque por los adultos el normal es dormir entre siete a nueve horas de sueño cada noche, hay gente que pegue más horas en dormir y eso no es bueno por la salud porque puede causar enfermedades. 
A mi, dormir es de las cosas que más me gustan en este vida. Por la cantidad de compromisos que hay que cumplir diariamente estoy diciendo toda la semana que llegue el fin de semana para descansar y dormir.
Desde el punto de vista de mi marido yo tengo el vicio de dormir,  porque  en cuanto abrazo mi almohada empezó a roncar y me cuesta despertarme por la mañana. También después de comer siento un bajón y  me pego una buena siesta de una hora porque siento que mi cuerpo me lo pida  y así me levanto con energía como si fuera un aparato que falta cargarlo sino no funcionará. Lo que no le gusta al marido porque dice que puedo hacer cosas y aprovechar del tiempo libre mientras los chicos están en el colegio y que  el cuerpo esta en la fase de digestión después de comer  y la siesta  no es buena por la salud.
En fin, dormir es un reposo que el organismo no los pida y por un buen funcionamiento del cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario