martes, 21 de octubre de 2014

Ortorexia (10): CuiJin

http://smoda.elpais.com/articulos/ortorexia-no-comeras-nada-que-sea-veneno/4688
Ortorexia :enfermar por comer demasiado sano.
Mi idea es estar más sana, con figura bonita,no es necesario mucho cuidado ir al nutricianista.Yo pienso que todavía ningúna nutricionista entiende muy bién todo el funcionamiento del cuerpo,porque yo creo que las celulas de las personas se cambian por el pensamiento.Además el consejero en nutricción aficionado dice que alimientos son bueno,pero igual esta haciendo algúno daño a un organo, la mayoria de estos aficcionados por sus trabajos o sus interes puede recomiendar algo innecesario .
   Parece que lo mejor es comer la comida del timpo, porque es más natural,mucha gente comprar las cosas más caras , piensa que son buenas, pero no simpre son mejores,porque estan creciendo en invervaderos o vienen de lejos no se cosechan maduras y llevan conservantes.
   Fijase aún no hay ningún cientifico que prohiba ningún alimento,siempre habrá unos más saludables que otros .tampoco hay alguien que diga claramente cual es el mejor método de comer ,además siempre hay alguien que sale detras de otro contradiciendolo en sus consejos, todos los cientificos no están de acuendo en todo. Las frutas,verduras no todos son adecuado para todo el mundo ,por unos son frios otros son caliantas, además los climas tampoco son los mismos , la salud de persona tampoco lo mismo ,por eso quiero decir, que lo que se necesita ,no es igual para todos. Come , lo que quieras , cuando tengas ganas de comer algo es porque tú fisico lo necesita ,lo está pidiendo,pero claro cualquier cosas no covienen comer excesivamente. No se huir de lo artificial,contar calorias huir de lo transgénico, se acaba por caer en lo patológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario