domingo, 12 de octubre de 2014

Ortorexia (2): Lyubov

http://smoda.elpais.com/articulos/ortorexia-no-comeras-nada-que-sea-veneno/4688
Alimentación y sus consecuencias.
La alimentación es una cadena que comienza con el cultivo de las frutas y verduras. La selección de los productos para su preparación y su presentación para el consumidor. Existen enfermedades que pueden prevenirse o mejorarse con una alimentación saludable. Se presentan a los vegetales como principales proveedores de vitaminas, minerales, fibras y otros elementos necesarios para el funcionamiento del organismo, el crecimiento y el desarrollo físico. El consumo de productos carnicos ayuda a coger las vitaminas necesarias para nuestro cuerpo.
Muchas veces por llevar demasiado bien una dieta (distintos tipos de vegetarianos) algunas personas pueden enfermarse e intentan recuperarse y consumen otros tipos de productos. Una vez recuperados vuelven a los mismos alimentos que consumían anteriormente.
En muchos hogares de todos los puntos del mundo, al nacer, los padres intentan de muchas formas a inculcarnos de muchas formas para que consumamos todo tipo de productos. Pero no todos las siguen y consumen la comida rápida. Y en estos tiempos mas, por distintos motivos, por el precio de los productos. Muchas de esas personas por no comer bien tienen muchas enfermedades como; obesidad, problemas de corazón, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario