martes, 11 de noviembre de 2014

La respiración (7): Sarah

http://blogs.smoda.elpais.com/vida-yogui/la-respiracion-el-secreto-de-la-eterna-juventud/
El articulo presenta muchas ideas en que puede ayudarnos en nuestra propia vida. Me gusta mucho que dice en el articulo: "Respirar, es lo primero que hacemos al nacer, y lo ultimo que hacemos antes de morrir." La vida esta llena de estres y por eso se limita el tiempo que tenemos para rejalarnos y respirar profundo. Si pudieramos prestar mas atencion en la respiracion y la rejelacion yo creo que podriamos vivir diferente y nos sentiriamos mejor.
Todas de nosotros tenemos veintecuatro horas al dia para hacer cosas. Algunas de nostoros usa el tiempo eficiente, mientras otras se queja de no tener tiempo, del estres y no hace un plan para cambiar su propia vida. No es necesario irse 10 horas al semana a una clase de yoga. Se puede implementar cosas poco a poco. Por ejemplo, se puede leventarse cinco minuntos antes de normal y en los cinco minuntos sentarse tranquilamante en la cama y respirar. En los cinco minutos se puede enfocar en todas las respiraciones y nada mas. Despues de hacer eso una semana, si te gusta, se puede anadir un poco mas tiempo.
El estres es una cosa que nos hace evejecer mas. Los personas que hacen yoga o pilates parece mas joven y normalmente tiene una paz que la gente "normal" no tiene. En los ejercicios de yoga o pilates no es solomente respiracion. En los ejercicios estas atento a los pensamientos, y encima es buen ejercicio. Si hicerias estos tipos de ejercicio, veras una diferencia en muchos aspectos de la vida. En mi propia vida tengo que ser equilibrada en cinco aspects de la vida: mentalmente, fisicamente, espiritualmente, emocionalmente y financieramente. Cuando uno de los aspectos de la vida no es normal, me siento mal. Con muchas cosas que pasa todas las dias, lo que me ayuda es por lo menos quince minutos de silencio, respirar, y asegurarme que todas las aspectos estan en orden.
En Estados Unidos, iba a yoga caliente tres veces al semana. Cuando pienso en mi vida hasta ahora, yo creo que en el tiempo que hice yoga mi mente y todas los aspectos de la vida fue lo mejor. Me gustaria empezar a hacer yoga aqui en Espana en un centro, pero con el horrario tengo que hacer en youtube. Los beneficios de yoga, pilates nos ayuda a vivir una vida mas equilibrada y la capaz de manejar estres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario