sábado, 29 de noviembre de 2014

Mis recuerdos (3): Maryna

http://smoda.elpais.com/articulos/tus-recuerdos-de-la-infancia-jamas-existieron/5291
Cada uno de nosotros tiene muchos eventos en la memoria desde la infancia, pero incluso con un fuerte deseo, no podemos recordarlo todo. ninguno de los adultos no puede recordar momento de su nacimiento y primeros años de la vida. Segun medicos, nuestros recuerdos rompen desde 3-7 años. Es un fenomeno, cual los psicólogos llamaron la amnesia infantil. 
  El termino ´´amnesia infantil´´ fur introdusido po el Sigmund Freuden 1899. Según cual, los adultos no peuden recordar los acontesimientos de los primeros 3-5 años de su vida. tal vez principal causa de la amnesia de la infancia son las diferencias en la condificación de la información obtenida de noños y adultos. Y si un adulto es capaz de la almacenar de gran cantidad de los datos en memoria, los niños los pierde periodicamente. Al proceso de la formacion de los recuerdos ocupa una re de los células nerviosas. Que se crea en 6-18 meses.En esta etapa desarolla una memoria a corto plaso y largo plaso.
  Pero si nuestra memoria a alcansado el nivel deseado, ¿por que nos olvidamos nuestra infancia?
  Creo que es más simple, de lo que opinan los medicos.
  Cuando eres niño, no tomas nada en serio, y al no tomar nada en serio, no vale la pena recordarlo. Empiezas a grabar cosas en tu conciente cuando empiezas a madurar como ser humano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario