martes, 25 de noviembre de 2014

¿Por qué nunca me dices que me quieres? (7):Viktoria K.

http://smoda.elpais.com/articulos/por-que-nunca-me-dices-que-me-quieres/5220
Me sorprende mucho que hoy haya tantas enfermedades neurológicas. Los psiquiatras con la ayuda de los psicólogos especialmente buscan e inventan nuevos enfermedades. Aun que es muy fácil, si el paciente tiene problemas de su sistema neurológico está claro que por eso no puede expresar bien sus sentimientos, pero si la persona tiene buen estado neurológico y no sabe hablar de su amor es significa que no ha aprendido utilizar bien su lengua o solo es un chico muy tímido. Además, yo no veo ningún problema en esto, porque hay un montón de posibilidades no verbales para expresar amor. Si la mujer viviendo ya con su pareja tiene necesidad escuchar que él la quiere, es significa, que ella no está segura en esta relación, no tiene suficiente atención de parte de su querido.
Me parece que el problema está en lo que la gente habla cada vez menos entre ellos. Vamos a ver una pareja normal. ¿Cómo es su día cotidiana? Normalmente se levantan por la mañana, beben cada uno su café y van corriendo al trabajo organizando su día en la cabeza. Si comen juntos en casa es estupendo, porque en este momento si que pueden comunicarse. Si no comen juntos, entonces se encuentran por la noche cansados y sin fuerza de hablar mucho. Él está viendo futbol o su película por la tele, ella está navegando por Internet o mirando última serie de su telenovela. Viven juntos, pero cada uno hace su vida y, al final, casi no saben de qué hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario