domingo, 21 de diciembre de 2014

Diez hábitos (1): CuiJin

http://www.monicafuste.com/2014/10-cosas-a-las-que-tendrias-que-renunciar-para-ser-feliz/
La vida es como un teatro y estamos viviendo encima de un escenario, cada uno desempeña su papel, no se fija mucho en los demas y tampoco necesita que se fijen en el . No te importe que otros piensan de ti , porque nunca  puedes complacer a todos, no gastes energía por eso , deberías representar bien solo tu papel.
Cada personas es unica en esta tierra ,tiene diferentes oportunidades y cicunstancias .Debería tener su propia ética no para considerar con los otros y no ser versión de otra persona.
La vida debería estar llena de curiosidad y emoción.Tambien tiene un mundo propio ,lleno de iniciativas, pensamientos y descubrimientos , aun que debería creer las palabras de otras personas que son positivas y aportartan en la comunicación. No te deberías tener miedo de los fragasos ,porque la experiencia de fallos ,es un tesoro son buenos para ayudarte, a conocerte, aprenter que en la esencia de la vida y recuperarte de las heridas ,luego se sigue  tu propio camino.
Tampoco debes tener inseguridad y afectarte personalmente , porque a nadie le importas tanto y el mundo a falta de ti tampoco se para.Cuando no haces daño a nadie , entonces das el paso que tu quieres .No importa el exito ,importa lo que has pasado y disfrutades ,pasalo bién y relajate .No pierdas el tiempo por el cotilleo ,los chismes ,no es más feliz por comprar muchas cosas para ser feliz,la esencia de la vida es sencilla .Lo más cruer es el sufrimiento del alma, claro depende de como defines la vida ,sí falta dinero no puedes vivir, pero algunos viven con su comida sencilla , una casita de caracol y con telas se tapa su cuerpo ,para protegerse .Tener amor alos demás ,es una vida perfecta y feliz.
No copies a los demás ,se libre e independiente .Agradeces que eres valiente,si puedes avanzar lo más bonito de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario