jueves, 11 de diciembre de 2014

La inmortalidad (1): CuiJin

http://www.20minutos.es/noticia/2288948/0/ciencia/inmortalidad/tecnicas/
La inmortalidad como en el texto que está escrito es absolutamente contrario a las norma de la vida,pero es interesante .Por ejemplo dentro de miles de años ,se despertarán y vivirán como ahora sus recuerdos que serán muy interesantes para la gente que viva en el futuro ,porque con el tiempo ellos igual no saben detalles del pasado .Un dia se volverán a vivir en el mundo despues de la criopreservación será más multiples y más diverdodo,tambien es probable que sea una ayuda de demográfico , porque tal vez unos años más tarde en está tierra faltarán humanos.
Ahora que algúnos piensan que es imposible realizar estos sueños de inmortalidad ,yo diría que despertarán por cuando se quiere algo se trabaja para ello seguro que se cumple,como algúnas personas tienen tanto miedo de morir y tanto ganar de vivir ,además sus condiciones permiten,¿porque no lo hacen?.
De todas fomas el futuro no estará nunca seguro porque puede haber guerras ,terremotos y cataclismo destuirse todo.
Puede que en el futuro se proteja y se alargue la vida de las personas más geníales e inteligentes ,que más aportan a la sociedad ,pero ¡cuidado! podrián ser solo los más privilegiados ,ricos y corruptos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario