martes, 16 de diciembre de 2014

La inmortalidad (5): Noussayba

http://www.20minutos.es/noticia/2288948/0/ciencia/inmortalidad/tecnicas/
La inmortalidad es la vida eterna o la vida que supere la muerte, hay científicos que están buscando una solución a la muerte con condiciones, claro como se dice en el texto: “hay que tener una muerte normal” ¿hay muerte que no sea normal?
Y mi pregunta es ¿Cuándo el cuerpo decide descansar y ya no quiere funcionar más, se puede obligar le a trabajar otra vez?
Solo la muerte y la vida que no son algo que está en la mano del humano, sí que es verdad que hoy en día la ciencia ha podido salvar muchas vidas y ha llegado a un punto que la gente de antes ni pensaban en eso, pero el cuerpo y la persona también juega un papel importante, y cualquiera persona no puede saber cuándo le toca morir.
Pues yo creo que es una tontería pensar en no morir, porque veo que una persona que sepa que no va a morir no tendrá objetivos a realizarlos porque tiene una tiempo sin fin, y también me parece horrible una persona vieja muere y vuelve a la vida otra vez pero seguro que no le van a hacerla joven seguro que va a tener el mismo estado que antes de morir y no pueda disfrutar de la vida porque no tenga fuerza a hacer muchas cosas, y va a vivir muy triste , pues ¡es mejor morir!
Al final creo que tenemos una vida y nadie sabe cuándo es el fin. Menos el creador de este alma, y lo más importante es vivir con objetivos e intentar a realizarlos y que disfrutemos cada día siempre que estemos vivos y no pensar en no morir porque esta idea destruye el sentido de la vida y seguro al final todos tendremos un trocito debajo de la tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario