jueves, 18 de diciembre de 2014

La inmortalidad (7): Maryna

http://www.20minutos.es/noticia/2288948/0/ciencia/inmortalidad/tecnicas/
La muerte en la sociedad es para muchas personas un tabú. La gente no quiere siquiera que se nombre la palabra "muerte", piensan que así se ignora esa realidad. Por otro lado estamos siempre viendo la muerte como espectáculo, en la televisión, en los accidentes. Pero en general la muerte existe en el mundo religioso como consecuencia del pecado. Como nosotros tambien somos pecadores, un día moriremos.
  Por mi opiñon no veo mucha razon o ilucion en ser inmortable. ¿Como voy a saber que mis queridos familiares o amigos morirán? ¡Sufriré más!
  ¿Será el amor del futuro de la misma manera que ahora? ¿Estarán las personas tan faltas de libertad como hoy en dia?
  Cuando muere una persona que queremos mucho, el amor hacia ella no muere nunca. Y hay que aprender a aceptar la muerte como algo que forma parte de tu vida. 
  Creo que lo importante es disfrutar el momento porque siempre hay cosas nuevas por vivir y compartir. Lo bonito de la vida es recordar lo bueno y hasta, a veces lo malo. Si no haces ahora lo que deseas, lo que te hace feliz, ¿quien sabe si tendras otra oportunidad? Si no eres tú mismo ahora y en este mundo, ¿como saber si podrás cuando serás "inmortable"? Seguro que no habra la mismo gente que te rodea ahora!




No hay comentarios:

Publicar un comentario