martes, 2 de diciembre de 2014

Mis recuerdos (6): Noussayba

http://smoda.elpais.com/articulos/tus-recuerdos-de-la-infancia-jamas-existieron/5291
Seguramente que cada persona recuerda a cosas que las ha pasado en su infancia y lo curioso es que las recordamos como si fueran hoy, hasta los pequeños detalles, pero ¿puede que estos recuerdos no eran reales? O ¿entendíamos el contrario de lo que paso?, si puede ser todo con una mente de un niño.
Los recuerdos fe la infancia son muy especiales para la persona, y sigue recordar los hasta que se muere, los neurocientificos y especialistas en psicología dicen que todos los recuerdos que tenemos incluso los verdaderos nunca eran exactamente como de lo que paso.
Los niños siempre tienen una imaginación especial e imaginan cosas raras de lo que han visto en la tele en los cuentos, cada uno de nosotros ha contado historias irreales a sus padres.
Hasta hoy recuerdo de muchas cosas de mi infancia hay algunas que las entiendo bien pero otras no las entiendo para nada.
Siempre cuando hablo de mi infancia cuento muchas cosas hasta los pequeños detalles sin olvidar nada, pero como puede ser recordar historias que ya han pasado desde hace mucho tiempo y olvidar cosas cercas.
Eso significa que lo que contamos es mentira pero veo que está bien vivir con los recuerdos de la niñez no importa si eran verdaderas o falsas lo importante las huellas que dejan en nuestra memoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario