sábado, 20 de diciembre de 2014

¿Por qué nunca me dices que me quieres? (8): Maryna

http://smoda.elpais.com/articulos/por-que-nunca-me-dices-que-me-quieres/5220 
No todas las personas tienen la misma capasidad para expresar sua sentimientos. Hay quen no sabe ni expresar ni identificar las emociones y otros que sí saber reconocerlas no puedan encontrar las palabras exactas.
  Según el téxto que había leído, donde aperece el porcentaje de la población quenes sufre de esa enfermedad entre los descubrimientos y diagnosticos medicales tube un punto de vista propia...
  Todos en una voz dicen que la alexitimia es muy típica en pacientes que han sufrido enfermedades o trastornos neurologicos, pero donde más aparece en las personas que están en depresión constante o no buscan su propio desarollo. Creo que como más la persona aprende y estudia en su vida, más fácil reconocerá el sentimiento exácto para expresarse o dar a su mísmo opinión sobre lo que pasa en su propia vida en este mísmo momento verbalizarlo exactamente así dependiendo de que sentimiento tiene. 
  Pero quiero insistir, en que cuanto más se sabe de su vida la más, y más fácil será encontrar su circulo social o distinguir el verdadero sentimiento entre amistad y amor, expresando los mismos sentimientos lo que se siente una persona en el interior. Leyendo los libros, viendo los videos o peliculas, captando las fráses, palabras exactas para comunicarse y expresarse, eso sí que funcióna. Porque toda nuestra vida es para aprender y aprender es la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario