sábado, 17 de enero de 2015

Alimentos naturales y química (1): Cui Jin

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2014/01/alimentos-100-naturales-llenos-de-quimica.html

ALIMENTOS 100% NATURALES LLENO DE QUIMICA
La gente es así nunca terminar de tener preocupacines. Últimalmente se preocupa mucho de la nutrición ,es una reflejo de un buen niver de vida, porque no le preocupa el hambre.Creo que es la natulareza de las personas ,cuando no hay que hacer siempre se busca algo en que ocuparse.
Aun que no sabemos bien todas funciones de las plantas y cuerpos humanos ,se puede tener un conocimendo basico.Por ejeplo hay combinaciones de alimentos buenas y malos, venenos bacterias ,en las sociedades avanzadas no se muere por desconocimiendo. Conocer y aprender siempre es bueno ,pero exigir demasido complica excesivamente la alimentación .Para mantener una salud no solo es necesario bueno alimentos ,tambien hacen falta ejecicios fisicos ,buenos pensamiendos ,saludables costumbres.
No se debe miedo a todos los productos quimicos no todos son malos.En la vida siempre algunos a alimentas a otros ,nosotros tambien somos un conjuntos de productos quimicos, entonces los necesitamos ,para brillar más y que no se apague la vida.Por ejemplo azúcares ,grasas, proteinas, vitaminas, minerares ,agua, aire, luz son necesario para un correcto desarrollo y funcionamiento de los animales. Las plantas solo necesitan aire, agua,luz y minerares .Solo con capaces de fabricar los aminoacido para los proteinas,los hidratos de carbino ,las grasasy vitaminas.
Come lo que te de la gana ,que no sea veno,come lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario